miércoles, 2 de junio de 2010

TV2 EN EL CENTRO DE DIA PI I MOLIST

TV2 ha venido a filmar en nuestro centro de dia un ensayo de la obra de teatro "L´estiueig de Carlo Goldoni",los que realizan esta obra de teatro son la compañía de teatro "La trifulca dels Fútils".
Han ensayado en la sala del club del centro.
El reportaje de hoy se emitirá el próximo lunes a las 13:45 aproximadamente por TVE2.
El programa se llama"todos para la 2. Es interesante lo veamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, qué tal estáis? Deciros que hoy he visto el repotaje y me ha hecho mucha ilusión ver algunos de vosotros con tanta energía como siempre... No sé para cuando está previsto el estreno de la obra, pero estaré atenta al blog para no perdérmela.Por cierto muchas felicidades a los que mantenéis tan activo este blog. Con vuestro permiso aprovecho este espacio para saludar a todos aquellos que no vi cuando hace unas semanas estuve en el Centro. Y aprovecho también para enviar mucha energía a mi compañero Alberto Balaguer para que su recuperación sea breve y pronto sigamos librando muchas "batallas". Saludos de mi "niño Hugo" queda pendiente que lo conozcas...
Un abrazo y muchos recuerdos para todos.
Anabel

Alberto Balaguer dijo...

Hombre!!!. Menos mal. Cuánto me alegra saber de ti -Anabel- y ya sea de paso de Hugo. Lástima que he estado offline durunte dos semanas, -ya sabes, la crisis y lo caro que es estar online-, y no me he enterado de vuestra visita. Hoy he estado por Centro y me lo han dicho y también que habías escrito una entrada: Lo he considerado cómo una urgencia importante y desde la biblioteca de Gracia que estoy escribiendo.
Gracias por esos bienvenidos ánimos y decirte que estoy mucho mejor y que espero incorporarme a principios de julio.
Un abrazo envolvente, Anabel.

P.D. Seguro, -igual que yo-, que te alegra estar informada de lo que ocurre cerca del centro y esta, a través del blog, es una muy buena forma de hacerlo. Así que yo también reitero mi agradecimento a todos los que participáis directa e indirectamente en el Blog.

Un fuerte abrazo a todos.
Vustro:
Alberto Balaguer