miércoles, 26 de mayo de 2010

CHARLA SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET

Jueves dia 27 a las 20,oo horas tarde hay una charla a cargo de los mossos de escuadra sobre internet segura.Se realizara en el Casal "La cosa nostra".Recomendamos la asistencia de los que les interese porque nos puede servir mucho saber los peligros que puede haber al navegar por internet,acceder a facebook,wiki,blogs,compras,etc..porque muchos datos no los tendriamos que dar tan alegremente.

1 comentario:

Alberto Balaguer dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Ya tenemos que, los que estamos en el lío "in the mood", distinguir y preservar nuestras dos identidades más exhibidas: la real y la virtual, la analógica y la digital o electrónica.
Tenemos que retomar esas prácticas educativas de antaño las cuáles te cuidaban y te protegían mucho más que las de ahora de los peligros. Por ejemplo, las de esa gran mujer que era mi abuela y que me decía que no hablara con extraños y ni mucho menos les abriera la puerta.
Ahora en serio. Por un Internet más seguro: Una de las potencialidades que nos ofrecen las TICs es la característica de la interactividad. Y ésta puede convertirse en desventaja por eso mismo, por esa facilidad de caer con un simple clic encima - qué sé yo -de un rostro bonito o de la cantidad ingente de ganchos publicitarios que nos bombardea en la las Web y en nuestro correo.

Venga, continuamos, y nos vemos.
Vuestro:
Alberto
P.D.
Un abrazo al niño Alberto y a Gemma con los mejores suspiros.